martes, 31 de mayo de 2011

Puñaladas por la Espalda

Puñaladas por la Espalda

Hola, hola !!! Como parece que el Ludus últimamente está de capa caida, he decidido sacar un temilla para dar de que hablar :

Se trata de decir lo que pensamos de cada uno de los gladiadores del Ludus, criticar los defectos y ensalzar las virtudes.

Por ejemplo el Sillas me parece un poco Gay pero es buen tío, etc,etc.

Se trata de decir lo que realmente pensamos y no decimos... o sí.



Para empezar :

Muyton:

Está claro que parece que tiene unos 8 años de edad mental, en realidad tiene 7 pero lo oculta muy bien, entre los cochecitos de los cojones, que si un alerón qu si una ruedecita, que si un turbo aligerado, que hace trabajando en una empresa electrónica en vez de un taller mecánico ( con el Manu ), por cierto estoy hasta los mismisimos cojones que con la tontería de las jeringuillitas las agujitas y demás subnormalidades al final terminen en mi pierna. La próxima vez te la meto por el culo, sin tapón ( la jeringuilla, claro ).

También hay que decir que el chaval se presta para ayudarte en todo momento si lo necesitas, en ese sentido es capaz de entregarte hasta a su madre, lo da todo el chico, en el fondo una buena persona :-)

Iluminati:

Tu no eras así, has cambiado, últimamente has adquirido un cambio estructural en tu persona...... posiblemente vinculado a tus cursos lavacerebros, no se sabe muy bién porque, sólo te puedo decir que así se empieza.... vease el ejemplo cercano....... No te van a dar nada,  no vas a heredar.......... Solo te van a dar por culo....... y no creo que te guste :-) Además contestas muy mal ...Sin acritud. :-)

Por lo demás igual que Muyton, se ofrecen a ayudarte en todo momento y no puedo decir que sea mala persona, exceptuando cuando se pone con su base de datos, se le voltean los ojos y todo.

Por lo demás Battiato seguirá dando su opinión al respecto, se abre la veda !!!!!

6 comentarios:

  1. Yo creo que iluminati en un tío de puta madre, sus comentarios son los más acertados.
    El resto del mundo esta equivocado. Solo el sabe lo que se dice.
    El resto por unas cosas o por otras parecéis un poco maricas.

    ResponderEliminar
  2. No hay manera de acceder como Iluminati. En fin aparecera como anonimo pero soy yo. ILUMINATI.
    Lo primero agradecer el primer comentario de anonimo. Lasima que no sepa quien eres para invitarte a unas cervecitas.
    Gracias Anónimo. Tú sí que pareces un tío cojonudo, no como estos que se hacen llamar gladiadores y luego son... bueno tú ya sabes.... un poco truchas.
    Muchas gracias por tu muestra de apoyo.
    Bueno yo por criticar, criticaría la actitud de Rá por ser diabético y ser el que más dulces come del grupo. También critico su comportamiento, ya que parece una persona distinta cuando se junta con Muyton. Aunque no se de cuenta, es más divertido cuando está con él. Quizá es que se añoran cuando no están juntos, ya que a Muyton también le veo muy triste cuando salgo a las tres y esta cabizbajo esperando para su reencuentro con Rá. Me recuerdan a Barca y a Pietro (Dos truchoncios de la serie Spartacus).
    Ahora a criticar a Sillas: Que decir de este personaje, tan falto de personalidad que se ha terminado comprando un teléfono de última generación. Ya quedan pocos personajes como nuestro compañero Saturio aferrado a la intimidad de su cueva y a sus pinturas rupestres.
    Bueno de Muyton solo diré que es de alabar su firmeza sobre la raza Aria, (Español de nacimiento y afincado en la comunidad de Madrid, y de padres españoles por supuesto). Españoles primero. Si señor.
    Lo que le reprocharía es que cuando se le terminan los argumentos en una conversación suele tratar de recurrir a la violencia.
    Otra cosa que no me gusta y que se lo he dicho por activa y por pasiva, al final se lo tendré que decir a ostias, es que no me gusta que se refiera a las madres de los demás como Putas Madres.
    Este ultimo comportamiento, se lo esta pegando a Rá, "el no era asi". Pero como se sule decir dos que duermen en el mismo colchon se vuelven de la misma condición.
    Os quiero…….

    ResponderEliminar
  3. Soy muyton, poruq eno me deja entrar con mi pseudónimo.
    Lo primero queridisimos hijos de puta, me complace que haya de nuevo un tema candente como este y nos podamos insultar por aquí y que quede constancia d elo mucho que nos queremos.
    Lo primero:
    Illuminati, menudo soplapollas cuando sale a las 3 y me mira diciendo, joder que bajón, en ese momento ni argumento ni ostias,un buen golpe de tejado y listo,.
    Ha cmabiado es cierto, porque entre sus bases de datos y sus memeces de su comportamiento deja mucho que desear, el que fuera mi mentor cuando le conocí, (podríamos hacer una serie, how i met your fucking mother illu) que me enseño que lo primero es lo primero y ahora es el quien incumple sus enseñanzas, pero bueno es un tío de puta madre con el que saldría por ahí sin tener miedo de nada y que cuando se le necesita está para ayudarte a elegir en temas conflictivos, auqneu parece el demonio a veces ese que se nos pone en el hombro para asesorarnos.
    Segundo:
    Rá, que vamos a decir de este ser tan dulce, en el mejor sentido de la palabra, que te apoya en cuestiones de meterse con la gente, excepto con los maricones como pudimos ver en episodios anteriores.
    Se deja hacer cualquier cosa y tiene un aguante que más de uno quisiera porque para aguantarme hay que echarle dos pelotas, de esas que van en tanga.....por cierto te seguire pinchando, ahora tienes dos semanas de descanso.
    Tercer:
    Sillas: le conozco desde hace poco pero menuda pieza, hace tiemp que no conectaba tan bien con alguien, excepto con mi novia, porque nos gusta la fiesta y el cachondeo cosa mala aunque se raja un poco, y tiene bastante personalidad lo que pasa que es selectivo con sus compras y elige lo mejor.
    Cuarto:
    El puto gordo: un ser que como todos sabemos parece una pelota de billar, por lo esférico no por el tamaño, pero adorable aunque con un pronto un poco esquizofrénico a veces.
    Glo:poco que decir...jajaja

    en definitiva, que me cago en las putas madres de la gente, fuck you panolis

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaajajaja!!

    Lo primero de todo felicitar a El Rá por el tema de esta semana, así como por su acertado título…
    Como pandilla (derivada de “pandilleros”, no como sinónimo de “grupo”) sólo diré de vosotros que acojonáis más que los Lating Kings, tirando de cinto a las primeras de cambio, todo el día empastillados o metiéndoos en vena jeringuillas, y haciendo de la violencia un modo de vida… Bravo!!
    Como dijo un sabio, “cuando los que consideras raros son la gran mayoría, entonces el raro eres tú”, y vosotros pertenecéis a ese eslabón perdido…

    Uno por uno:

    Illuminatti: Comparto con Muyton el hecho de que fuera mi mentor… Me moldeó como Demi Moore el barro en la película que tanto os gusta, “Ghost”… Y convirtió a un joven veinteañero que vivía por y para las golfas, las copas, la noche y la química en un glorioso trabajador de una gran multinacional… Lo que más le he admirado siempre es que defiende sus ideas ante cualquiera (sea cual sea su estatus y condición) y no se achanta ante nadie…
    Precisamente de ahí se deriva uno de sus defectos, y es que el cabrón es terco como una mula y no le convence ni el mismísimo Dios que bajase a la Tierra...

    Muyton: Un talento puro… La gallina esquizofrénica que agita el gallinero para que nadie se amuerme… Le conozco hace poco, pero me recuerda muuuucho a mí cuando era joven como él, y por eso me alegro de que el destino no nos hiciera coincidir en el espacio-tiempo, porque sin duda los 2 estaríamos en “Proyecto Hombre” y el insomnio sería nuestro estado crónico…
    Gran amigo de las “Fugas de Logan” su mente bulle siempre en busca de hacer el mal…
    Como virtudes además de esa chispa que siempre hay en el ambiente cuando está él, destaca que es un tío muy dispuesto a ayudarte. Además otra de las cualidades que tiene es que en el fondo es muy centrado, cosa que demuestra el hecho de que siendo tan joven ya viva con su media naranja y tenga varias ocupaciones. Mi más absoluta admiración por ambas cosas…
    Como pega le pondré que sea tan radical contra el amigo inmigrante y que gusta mucho de usar la patada callejera y el correazo… Combinando ambas cosas tenemos el próximo alcalde de España 2000…

    El Rá: Es el hombre tranquilo… Un tío muy sereno y reflexivo, cualidades que siempre valoro mucho en la gente… Otra cosa que me gusta mucho y en la que coincido con él es en que es muy irónico… Sabe escuchar y analizar, y siempre se toma su tiempo para posicionarse, cosa que también es una gran virtud…
    Sus mayores defectos son, en primer lugar su gusto por ir al bar de “La Cerda”, cosa que no puedo entender, como tampoco entiendo como coño no lo cierra una inspección de sanidad…
    La otra cosa que no me gusta es que es un friki de las nuevas teconologías y hay gente como el Calcáreo o yo mismo que preferimos vivir en la ignorancia de los avances de la humanidad…

    ResponderEliminar
  5. Saturio: Otro que no se deja chulear por nadie… Si fuera prostituta le pegaría al proxeneta y le exigiría un trato justo y un convenio para las rotondas…
    Otro de mis mentores y maestro del Sudoku… Es fiel a sí mismo, cosa que hoy en día es muy difícil, y por eso merece valor y reconocimiento…
    Para mí su mayor virtud (en la que me reflejo totalmente) es su idealismo. Hay gente que ve eso como un defecto, pero yo siempre lo veré como una grandísima virtud.
    Su repulsa a las nuevas tecnologías también la comparto y la veo como una virtud, ya que yo al igual que él tuve móvil 2 años más tarde que el resto de los mortales, y siempre voy ese par de añitos atrasado con el resto del mundo.
    Su defectos, son que es tan suyo, tan suyo, tan suyo, que tampoco le apeas de la borrica aunque le argumentes mejor que Ally McBeal en un juicio…

    Rafi: El Rafi es un hombre que valdría para pescador… Más paciencia que un Santo… Esa es su cualidad más destacada… Como buen andaluz el mamón es un cachondo, aunque no le perdono que me la clavase con los “obruños”…
    Otra de sus cualidades es que domina el mundo del porcino más que Porky´s… Sabe cada parte del animal y la mejor manera de cocinarlo… Nunca hables con él si tienes hambre o se te caerán las babas…
    Su lado negativo me da miedo… Toda su paciencia se transforma en demencia homicida cuando le da un “click” en el cerebro… Tira rápido de cinturón y sus ojos se inyectan en sangre... Volátil como la dinamita…
    Otra de las cosas que no me gustan de él es que a veces habla tan rápido y con tanto acento andaluz que me tengo que esforzar y concentrarme como si estuviera en clase de inglés…
    Mamón, apúntate a clases de castellano!!!

    Gloria: La dama del grupo… Me desea y yo no me dejo de momento, pero sé que tendremos un tórrido encuentro en el almacén o en los lavabos…
    Su mayor virtud es su fuerza para resistir en un ambiente hostil, mayormente masculino donde los comentarios sobre culitos y chavalas están a la orden del día…
    También me gusta mucho su sentido del humor para encajar las bromas…
    Sin embargo en su lado negativo me dejó a cuadros con sus opiniones sobre los gays u homosexuales… Atacaba a los maricas y julandras más que Mou a Guardiola… Llegaría a pensar que es lesbi, si no fuera porque me devora con la mirada…. Mmmmmm… Claro que yo también me devoraría a mí mismo…

    Bruno: El toque exótico… Il bambino ragazzo que arrivó de Sicilia… Un hombre que vino a España huyendo de algún clan mafioso… Seguramente tras asesinar al capo rival…
    Su gran virtud es que a su lado te sobra la tele y Matías Prats… Es un noticiario andante…
    También hay que reconocerle su talento para rodearse siempre de tías (aunque él no quiere)…
    Como pega le pondremos que pía mucho (y eso viniendo de mí es preocupante)…

    ResponderEliminar
  6. Queridos Gladiadores, esta vez la arena se llemará de Sangre de nuevo ( Que raro verdad )

    El latigazo mas fuerte y con punta de espinas para nuestro famosillo Iluminati,por hacer trampas, lo primero por utilizar los Anonimos para auto-complacerse y auto-iluminarse..... 100 latigazos en la espalda y un escupitinajo en la cara ( ya se que te mola ).

    Sillas como siempre el number one, la gratificación de esta semana para ti ( vete bajando los pantalones )

    Muyton no ha estado tan mal pero te llevas un latigazo por el dulzón y el tanga.

    Al resto....... tengo preparado a los leones, pero primero 1000 latigazos por no contestar, que os den!!!

    El Battiato..... puto login

    ResponderEliminar