lunes, 2 de mayo de 2011

EXTRANJEROS: LA LACRA DEL SIGLO XXI

EXTRANJEROS: LA LACRA DEL SIGLO XXI

Como no se hacía de esperar en la arena de este circo Battiato, el tema de esta semana del Ludus parece que estaba muy claro. La sangre se renueva en este circo con un tema que nos preocupa en nuestra sociedad .


Primero, llegan como inmigrantes ilegales. Luego, vienen las exigencias, las reivindicaciones, siempre acompañadas de victimismo. Y después, la criminalidad, la brutalidad (esto no sale en TV). La inmigración masiva que lleva sufriendo Europa y en especial España durante los últimos años, no sólo amenaza con cambiar todo nuestro panorama demográfico sino que atenta contra nuestra seguridad, nuestro empleo y nuestro modo de vida; y sobre este particular, sabe mucho el ciudadano común que ha presenciado como todo su entorno se transformaba radicalmente convirtiendo barrios obreros tradicionalmente pacíficos en suburbios insalubres que día a día se disputan el dudoso privilegio de ocupar la primera plana de sucesos; ellos han sido los rehenes del falso buenismo institucional y de la desastrosa política emprendida por los sucesivos gobiernos, orientada sobre todo a proveer de mano de obra barata a la oligarquía avariciosa y plañidera que tanto ha hecho por desmantelar los derechos sociales que según ellos, frenan la buena marcha de la economía.
Un ciudadano corriente, nacido en España y que lleve toda una vida de esfuerzo, pagando impuestos, debe hacer frente a un sinfín de causas inherentes al tiempo que le ha tocado vivir: impuestos abusivos, sueldos tercermundistas, vivienda inaccesíble, y como contrapunto: la galopante escalada de delincuencia derivada de la inmigración masiva y descontrolada que ha padecido nuestro país durante los últimos años. Denunciar esta situación es exponerse a que le acusen a uno de racista, todo lo cual, en conjunto crea una sensación de impotencia y de indefensión absolutas.



Esto son los comentarios de algunos Politicuchos sacacuartos, como podés observar…. Integración, derechos, favorecer, etc.

ALBERTO RUIZ-GALLARDÓN. PP: "No empadronar propicia la marginalidad"
El padrón municipal debe ser reflejo de la realidad de las personas que viven en la ciudad. Negar el empadronamiento es engañarnos acerca de esa realidad. Además, propicia la marginalidad, al impedir el acceso a servicios básicos. No es competencia municipal decidir si alguien debe encontrarse en nuestro país o no. Para eso está la Ley de Extranjería. Lo que un Ayuntamiento sí puede hacer -aun cuando el Gobierno no aporta los medios que debería- es favorecer su integración mientras esté entre nosotros.
JAIME LISSAVETZKY. PSOE: "En un Estado de Derecho no cabe insumisión"
En un Estado de derecho hay que cumplir escrupulosamente la ley. No cabe insumisión, especialmente en los poderes públicos. Soy un defensor convencido de los derechos humanos. Un inmigrante deberá ser expulsado o empadronado según marque la ley, pero cuando una persona -con o sin papeles- esté en suelo español, tiene derechos, y el Estado, obligación de garantizarlos. Todo ser humano tiene unos mínimos derechos, de acogida, de asistencia social, sanitaria y educativa, de reinserción.
ÁNGEL PÉREZ. IU: "Creo en el control de entrada y en actuar en origen"
El empadronamiento ya se incluía en la Ley de Derechos y Libertades de los Extranjeros de 1997. Nosotros no somos partidarios de la expulsión. La política del Gobierno ha sido cínica. Creo en el control de entrada, en acuerdos con los países afectados y en actuar en origen para evitar que se emigre. Considero que es inmoral responsabilizar a los débiles de un orden internacional que genera sus migraciones. También los futbolistas de élite compiten con los futbolistas nacionales y nadie plantea echarles.

 CARTA DE UNA FARMACEUTICA:
    
 
*Esta es una carta que escribe una farmacéutica, sobre el chollo que tienen
los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública.*
Estimados Compañeros:

Me dirijo a vosotros para explicar lo que está sucediendo en las farmacias
españolas.
Creo que es necesario que esto se sepa porque, por lo que he podido comprobar hay una estela de secretismo en relación al tema de la Sanidad
Pública y los inmigrantes.
Pasa lo siguiente: Yo soy farmacéutica y en mi oficina de farmacia detecto
desde hacer varios años ya muchísimas recetas que los inmigrantes ¡¡NO PAGAN!!
Si, si como lo estáis leyendo.
Lo explico: cuando uno de nosotros, Español de toda la vida, va al médico, le
extienden una receta con la modalidad de beneficiario normal o
beneficiario titular o si está jubilado pensionista titular. Eso quiere decir
que se ha cotizado a la Seguridad Social.
Pero los inmigrantes reciben recetas con las modalidades siguientes:
Extranjero titular sin recursos, solicitud de extranjero sin recursos, fármaco
gratuito para extranjeros, menor extranjero con fármaco gratuito y lo peor de
todo: pensionista extranjero fármaco gratuito mayor de 64 años. Esta última
modalidad quiere decir que estos inmigrantes se traen a sus ancianos a recibir
atención médica y recetas gratuitas pagadas por nosotros los españoles.
Por otra parte se llevan gran cantidad de medicamentos comprados en la
farmacia o regalados a su país y además se jactan de ello.
Daré más datos: yo resido en Majadahonda, Madrid y de lo que estoy hablando lo veo cada día aquí.
Se supone que el Ayuntamiento de Majadahonda es de derechas y el mismo Ayuntamiento está repartiendo vales a moros y sudamericanos para recibir papillas y leches GRATIS y productos de higiene personal GRATIS.
Estos individuos, una vez que me dan el vale, se compran cremas de 50 euros
con el dinero que no se han gastado porque según ellos y jactándose, los
españoles somos todos tontos (Gracias Zapatero).
¡¡¡Estoy harta!!!
Además me han amenazado muchas veces en mi farmacia, pero muchas, y yo luego con el miedo de salir del trabajo a las 9:30 cuando esta gente sabe dónde trabajo y mi horario.
Es indignante y veo que no podemos hacer nada.
Bueno pues ya sabéis porque a los españoles nos va tan mal en la Sanidad,
porque todo se lo dan a estos UnterMenschen, ya lo veis. Y eso por no hablar
de los pisos de protección oficial, los comedores escolares, las guarderías....
O sea que yo si tengo un hijo a mí que soy española de toda la vida no me da
nadie ni una ayuda y me puedo morir esperando. Para triunfar en España hay que ser moro o sudamericano, gay o bisexual, no saber hacer la O con un canuto y ser un desecho.
Un saludo, Ari.
Puedo confirmar que todo esto es cierto y que no se habla de ello porque no
Interesa.

Que puede hacer la sociedad para evitar esta invasión? Cómo debe de actuar el gobierno para devolvernos todos nuestros derechos y ser nosotros los primeros? Battiato estará muy atento a todos vuestros comentarios, no le decepcionéis.

13 comentarios:

  1. Hijos de puta, es lo único que se me pasa por la cabeza cuando veo uno de estos seres por la calle, en la tele o en cualquier lugar.
    La sociedad no se da cuenta de este problema, porque es un problema pero no lo quieren ver de ese modo.
    Alguno de nosotros lo vivimos mas de cerca y es que al pasar por mi antiguo barrio por ejemplo, ya no veo a los niños españoles en los parques columpiándose y disfrutando, los veo en los suelos porque han sido agredidos por estos hijos de puta y mirando y cuidando de sus bolsos las mamas no vaya a ser que se los roben, porque todo esto produce una situación incomoda, de miedo y preocupación, ya que muchos de estos aprovechados se dirigen a estos sitios de reunión familiar para provocar reyertas llenas de violencia y saqueo.
    Porque mi hijo tiene que ser humillado por uno de estos cabrones y ser insultado e incluso agredido si se columpia solo porque al otro puto niño, que normalmente ya están enseñados por los padres de cómo deben de comportarse con los españoles, quita a mi hijo de su turno en el columpio para apoderarse de el; y es mas, el padre de ese niño no va y coge a su hijo y le regaña como haríamos cualquiera de nosotros por intentar quitar el sitio a otro niño, no!! Se acerca y encima increpa a tu hijo y va a por ti para decirte sin motivos aparentes que eres un racista, a lo cual tu te tienes que callar porque sino serás tratado en la sociedad de borregos en la que vivimos como racista y mala persona que no tolera a gente pobrecita de otras razas que según ellos solo vienen aquí en busca de un trabajo para poder vivir y una vida mejor, claro que vienen a una vida mejor, pero a nuestra costa.

    Y este es el menor de los problemas de la inmigración, porque como podemos ver en el pronunciamiento del dominne, la sanidad y la economía se ven muy afectadas por este suceso.
    Vienen aquí a beneficiarse de lo que nosotros llevamos trabajando toda la vida, cotizando y consiguiendo con nuestros esfuerzos, para que?, para que venga uno de estos mangantes y se lleve todo lo tuyo, porque no os olvidéis queridos compatriotas de que es vuestro, no de ellos, BASTA YA!! De regalarles todo, que parecemos tontos joder.

    Porque si mi abuela se pone mala y la subo a urgencias, hasta que no enseñas su dni, su cartilla sanitaria y demás protocolos no la atienden aunque venga muriéndose y si viene un puto panchito, rumano o su puta madre según entran ya están siendo atendidos sin preguntar antes si están dados de alta en la S.S o similares, pues muy fácil porque son unos putos aprovechados y sino os dais cuenta están invadiéndonos poco a poco e intentando instaurar sus costumbres, al final acabaremos tallando madera, tocando la ocarina o bebiendo cerveza en parques mientras maltratamos.

    Otro tema que les atañes es el elevado índice de maltratos y violaciones que están siendo provocados por estas degeneraciones de la raza humana, porque odian trabajar pero bien que les gusta ponerse hasta los ojos de alcohol y luego ir a casa con su camiseta de tirantes abanderado manchada de grasa de bacon y cerveza y maltratar a los suyos…
    Seguiré aportando mis pensamientos e inquietudes estos días en las sombrías tardes mientras tengo que estas pringando para que “alguien de ellos” este en mi sitio por la mañana


    HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar
  2. Mi opinión sobre este tema, es que Dios se esta pillando un cabreo de cojones. Incluso me atrevería a decir que es en el único punto que parecen coincidir a la perfección religión y ciencia. Y os preguntareis que tiene que ver Dios en todo esto….
    Pues hombre, teniendo en cuenta los terremotos, diluvios, maremotos, tsunamis, y tornados que asolan cada vez mas el planeta se podría pensar que la culpa la tiene el cambio climático. Pero no, no nos engañenos. El que Dios nos este castigando de esta manera, es que por mas que coloca las fichas en el tablero y los negros los pone en África, los de ojos rasgaditos los coloca en zonas asiáticas, los achaparraditos con cabeza gorda los coloca en países de América del sur etc. etc. etc. atendiendo a un orden Divino. Pues bien… por más que lo intenta, las fichas no dejan de descolocarsele y ponérsele donde se les pone en los santos cojones. Cuando la evolución de la especia nos ha adaptado al medio es por algo, no para que ahora se la pase cada uno por el forro. Una persona es de color oscuro, para adaptarse mejor al medio y aguantar mejor el solistron en el continente Africano, no para estar pidiendo pasta por cuidarte el coche, que previamente has tenido que pagar el estacionamiento a los tragones del ayuntamiento y encima si no se la das, ellos mismos se encargan de jodertelo. Otras razas puede ser más bajitas y cabezonas por algún motivo divino o desde un punto de vista científico para adaptarse al medio del continente al que pertenecen (cargar fardos, ejercer de Serpas en el Everest, etc etc). Pero teniendo en cuenta todo esto, no me extraña que Dios cada vez nos mande más rayos y truenos para mandarnos  a todos a la mierda.
    La solución es muy clara, es una cuestión de organización y de colocar a cada uno en su sitio para mantener un orden.
    Si sabéis de alguno que no este donde le corresponde, indicarle como llegar a su posición en el planeta, Dios os lo agradecerá y es trabajo de todos. Suelen hacerse los gilipollas, diciendo “no entendel” o cosas así, pero bien que entienden para beneficiarse de todas las ayudas sociales que pueden. Se aprenden rápidamente los derechos que les amparan, pero obligaciones, no quieren tener ninguna. Quizás sea necesario mandarles algún calmante vitaminado para hacerlos entrar en razón.
    Y no nos olvidemos de las fichas que Dios decide que sean hombres y las que decide que sean mujeres, y que se le hacen homosexuales para joderlo más al pobre. (Tema tratado en la arena la semana anterior)
     

    ResponderEliminar
  3. No quiero ni pensar en las repercusiones que esto tiene en las regiones infectadas, en cuanto a materia de seguridad social, destrucción de empleo, disminución en el nivel de la enseñanza, aumento de la violencia o cosas así por que me entran ganas de coger la de los ojos negros. (Escopeta de cartuchos con los cañones recortados)
    Si Hablamos de religiones y costumbres esta gente tiene la poca vergüenza de llegar a estos países y en vez de adaptarse a las costumbres locales, pretenden que seamos nosotros los que nos adaptemos a ellos amparándose en derechos internacionales. Me gustaría saber ¿cuantas iglesias cristianas permiten tener en suelo islámico?. Ya me contesto yo: NINGUNA.
    A ver si Dios en su infinita sabiduría, manda unos cuantos rayos a todos estos hijos de puta, sin olvidarse también de los empresarios, que se benefician de la mano de obra barata y de los políticos, que nos dejan con una mano delante y otra detrás, importándoles una mierda los problemas de la cada vez mas reducida clase social media, mirando únicamente sus propios intereses políticos y económicos.
    Gracias también, a todos los come-flores del planeta que solo están para defender a toda esta gentuza, tengan o no tengan razón.
    Aunque pueda parecer lo contrario, estoy a favor de la inmigración. Pero de la que llega a un país para hacerlo mas rico, de la que trae gente que aporta cosas positivas, de la que no solo piensa en sacar lo máximo de los beneficios sociales, de la que no llega para robar, de la que tiene principios y no trabaja por dos duros, estoy a favor de los inmigrantes que tratan bien a las mujeres y no las consideran una puta mierda, por culpa de sus religiones y de los que se adaptan y no pretenden que te adaptes tu a ellos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajaja!!!

    Interesante tema y grandiosa la teoría la expuesta por "Iluminati" sobre el cabreo de Dios por ver a sus “piezas” de colores desperdigadas por el tablero de ajedrez...

    Estoy bastante de acuerdo con todo lo expuesto, sobre todo con los beneficios que tienen todos los extranjeros sobre los que vivimos aquí, que nos podemos estar pudriendo en una esquina y el político de turno se mea en tu calavera; pero el amigo Dimitri adicto a la cerveza de oferta del Carrefour líbrenos el Señor de que pase hambre o frío... Y mucho menos sed....

    Entre las cosas que me cabrean: más puntos para elegir colegio para sus hijos; medicinas gratis y si no se las receta el médico porque no están enfermos le dan de ostias; viviendas de protección oficial para ellos... Y claro está, la amenaza de tacharte de “racista” si hablas de algo de esto…

    Pero por otro lado sectores vitales para la economía patria se sustentan sobre los inmigrantes... A saber:

    La prostitución por supuesto, abarcando desde rumanas sin dientes a negras que por la noche no sabes sí son mujeres o el conde Drácula envuelto en su capa...

    Las fuerzas de seguridad del Estado y las empresas de vigilancia privada, a las que no les falta curro gracias a los colegas albano-kosovares y su afición por llevarse los relojes y demás joyas olvidándose siempre de pagar… De tarjeta de visita suelen dejar un par de ostias al dueño/a del local para que recuerde tan agradable visita… José Luis Moreno es buen cliente suyo…

    Las cárceles, que están como Benidorm en Agosto… Y es que todo son ventajas: habitación gratis, 4 comidas al día, gimnasio, televisión con Digital+… Eso sí, entrar es jodido, porque si eres inmigrante con menos de 20 delitos no entras ni de coña…

    Los locales de apuestas deportivas, plagados siempre de honrados inmigrantes dispuestos a jugarse el sueldo del mes o el botín obtenido en la joyería de turno, apostando quién ganará el partido Atlético de Bucarest-Fútbol Club Namibia…

    Las empresas de potitos y pañales, ya que en sus aldeas el chamán del pueblo se olvida siempre de comentar que si metes el muñequito en la cueva sin chubasquero a los 9 meses nace un churumbel… Y como buenos seguidores del refranero español nuestros amigos los inmigrantes son muy de “no hay 2 sin 3”, “no hay 5º malo” o “donde caben 6 caben 7”…

    Las perreras municipales, que desde el boom de la inmigración están menos saturadas gracias a la gastronomía aborigen donde el perro y el gato son cotizados como el caviar…

    Por todo ello, gracias amigo inmigrante… Siéntete como en tu casa y disfruta de todo lo que pagan mis impuestos…

    Agradecimientos a los perroflautas y a los progres con su palestina al cuello, que encabezados por Pilar Bardem, Willy Toledo y Macaco salen a pedir más derechos para nuestros “hermanos” extranjeros… Creo que en los barrios residenciales de Madrid y urbanizaciones de alto nivel donde ellos viven abundan mucho… Sobre todo como chachas, jardineros y cuidando niños por 500 euros al mes, trabajando 6-7 días a la semana…

    Agradecimientos también a “Orange” y a “El Corte Inglés” por su política de contratación de chicas cuyo único requisito a cumplir es “NO SER ESPAÑOLAS”…

    Creo que lo mejor será que hable “la de los ojos negros” que tiene más argumentos…

    ResponderEliminar
  5. El problema principal existe en el gobierno y como se gestiona todo sea del partido que sea, todos son iguales. Me parece muy bien que haya igualdad pero igualdad es igualdad no favorecer más a unos que a otros. Si unos no pagan lo otros tampoco y si unos pagan los otros tambien porque si no terminamos como estamos que entre los que roban y lo de más a este paso se termina la sanidad pública y todos a costear una pribada para que se vea lo que cuestan las cosas ( y en esto tambien hay españoles que tampoco se dan cuenta).

    La cuestión de la inmigración no es mala en si ya que ha permitido la subida de los precios de la vivienda a limites insospechados ya que se metian 50 en un mismo piso, etc...La culpa es de ellos?? No!!! La culpa es nuestra por querer aprobecharnos de ellos y por poner normas y leyes que les favorecen en vez de igualarles a nosotros. Porque aquí solo se piensa en extranjeros de ciertos paises pero y los ingleses o alemanes que se dedican a lanzarse de las terrazas a las piscinas o que estan borrachos desde que que se levantan, que van devolviendo por todos los lados y armando destrozos y alboroto. Pero como dan dinero nos callamos y que aguante el vecino mientras que yo tenga mi bolsillo lleno.

    Solo hay algo de lo que si son culpables los que lo realizan, son los ladrones, asesinos, maltratadores de mujeres, desorden público, etc...Para mi, al igual que para cualquiera que tiene uso racional, estas practicas son inadmisibles y no son toleradas da igual de donde venga la persona que las practica, ya sean Españoles, Ingleses, Alemanes o de cualquier otra pais con la diferencia de que los nuestros por narices nos los tenemos que comer con papatas pero los otros no tenemos porque.
    Si el extranjero que biene es una persona de bien no hay ningún inconveniente por mi parte ya que hay gente muy agradable, respetuosa, comprensiba... (para abreviar: buena gente) de todos los paises. Pero si es de los citados anteriormente se puede reservar el visitar España para cuando dejen de ser delincuentes.

    P.D: Sillas, quien es "la de los ojos negros"??

    ResponderEliminar
  6. Pues para mí no es lo mismo un inmigrante alemán, inglés o francés que un inmigrante marroquí, uno de Nigeria, uno rumano o uno ecuatoriano...

    Unos vienen de países "desarrollados", y tienen un mínimo de educación...
    Yo soy español y también me he mamado como un mono y he potado desde mi ventana a la terraza de la vecina de abajo, y he hecho el indio como todo joven normal; pero eso lo he hecho de manera puntual, y he pedido perdón educadamente, porque eso es lo que nos diferencia: LA EDUCACIÓN Y EL RESPETO...

    Cuando la norma de comportamiento de los miembros de un colectivo es beber en los parques hasta perder el sentido, no respetar el mobiliario público, tratar a sus mujeres como a un trapo y dedicarse a robar bolsos, coches, casas o tiendas, entonces no hay más solución que imponerse o esto es el coño de la Bernarda...

    Por supuesto que hay buena gente dentro de esos colectivos, como también hay hijos de puta dentro de los españoles.. Pero cuando esos hijos de puta chupasangres y maleducados delincuentes son la mayoría dentro de su colectivo, Houston, tenemos un problema!

    Hay gente que enseguida te saca el tema del "racismo" pero dime si a todos los perroflautas, a la ministra Bibiana Aído, o al Gran Wyoming les mola más tener de vecino a:
    - un español normal
    - un grupo de rumanos que viven 12 en la casa
    - un marroquí y su familia
    - un senegalés
    - un grupo de polacos
    Yo me quedaría con la respuesta 1), y el 99´9% de la gente también, pero como en este país nos la cogemos con papel de fumar, hay que decir que te daría igual... IGUAL POR LOS COJONES!!

    Ayer venía en el periódico que la población inmigrante en Madrid es el 19% del total.. Pues venga, alegría!! vamos a darles derecho al voto y que esto se convierta en una verbena...
    Como dijo Muyton, a tocar la ocarina, beber litronas y ponernos camisas de maltratador...

    PD: "La de los ojos negros" es una amiga de Iluminati... Una escopeta recortada que siempre tiene la razón cuando habla...

    ResponderEliminar
  7. Ay!!!! La de los ojitos negros, si me dejaran usarla que pronto se iba a acabar la tontería de estos hijos de puta.
    Como bien dice sillas son todo un ejemplo para la comunidad y su comportamiento es ejemplar a la par que elegante, menudos holgazanes y vividores que están hechos.
    Todos hemos sido jóvenes, claro está y hemos hecho alguna fechoría, pero sin ningún mal a los demás, quien no ha tirado algún cubo de basura a las obras y cosas por el estilo, pero eso fue en otra época pasada, no día a día como estos cabrones se dedican a delinquir, porque esto últimamente parece el GTA(Gloria el gta es un juego de la play de ir robando y matando por la calles, antes de que lo preguntes) y cada uno hace lo que quiere, y es más, sin ir a la cárcel.
    Tu intenta cometer un crimen, que seguramente por tu educación y comportamiento no lo hagas a no ser que sea por necesidad; seguramente si tú haces lo mismo que uno de estos indeseables, por ejemplo robar una barra de pan porque tus hijos no pueden comer, tu iras a la cárcel como poco 2 años y encima la sociedad te mirara mal, pero si lo hace uno de estos que pasa, pues que el panadero en vez de llamar a la policía le facilita un bote de nocilla, unas lonchas de jamón y de queso porque pobrecito, es inmigrante y lo está pasando mal.
    Pues no!!!!es totalmente al revés, tú que eres un español de a pie, que tienes 40 años te has quedado sin trabajo, el paro se te ha acabado y llevas cotizando desde los 16 años, el banco te va a quitar la casa porque no encuentras trabajo, que curiosamente lo tiene uno de esos hijos de puta de por ahí, que viven como reyes gracias al sueldo que debería de ser tuyo, gracias a las ayudas que te deberían de haber concedido a ti, y lo más paradójico, seguramente el banco le haya vendido TU casa a el por un tercio de lo que te costo a ti, regalándole una vajilla a juego y una mantelería, mientras tú te pudres entre cartones y encima vas a la cárcel por intentar dar de comer a tus hijos.
    Muy bien señores sigamos permitiendo esto, claro está que los políticos no van a tomar pie en el asunto porque es muy difícil que a ellos les falte la comida o el sueldo en su puta vida.
    Está en nuestras manos aunque no lo creáis, si a cada individuo de la raza que sea se le hiciese el vacio, no se le contratase y le pudiéramos apedrear cada vez que nos hace algo otro gallo cantaría.
    Os habeis parado a pensar alguna vez en lo que tienen en común todas esas razas inmundas? Pues os lo voy a detallar poniendo un ejemplo de cada una de ellas.
    Panchitos: Walter llega a casa y lo primero que hace es abrirse una cerveza, bebérsela de trago y en vez de dar las buenas noche a su mujer la mete un bofetón y la dice”mujersita hasme la sena que vengo hambrientito de robar”
    Rumanos(polacos etc): Vladimir esta en el parque con dimitri y le dice”hermanio, vamios a robiar una servezzza a ese puestio de heladios, y mientras te cuento la palicia que le di annioche a mi putita”
    Moros: Said llega a casa tras una dura jornada en la obra, ya que trabaja con soplete para cortar el hachís y le dice a shamira, hazme la cena esclava joder, que tengo hambree, esta al estar en casa está sin burka y ve correcto castigarla”
    La conclusión de todas estas historias es que son unos vagos maleantes borrachos y maltratadores, es decir una lacra social.
    Me gustaría ver a esos perroflautas nombrados anteriormente como eligen otra opción que no sea la opción 1, y que les ayuden y den de comer…..

    ResponderEliminar
  8. Sois unos racistas de mirda. Niosotros os estamos robiando y ostiiandio. Os tendrís que ir de españia en las patieras que llegan a vuestras cuostias. Miamiones sin huevos.

    ResponderEliminar
  9. Buen tema a tratar esta semana chavales... Bien para empezar estoy de acuerdo con las opiniones de los demas.

    Esta gentuza solo viene aqui a aprovecharse, ojo no todos, pero si la gran mayoria.

    Tambien he de decir que por culpa de los putos amarillos de mierda miles de tiendas de toda la vida fundadas por españoles han tenido que cerrar despues de comprobar que no pueden competir con esos precios (ojo yo soy el primero q va a los chinos a comprar alcohol si hace falta) Aparte de que estan exentos de pagar impuestos durante 5 años!!! Es increible y encima cuando pasan esos 5 años cambian de dueño y se lo queda su primo para estar otros 5 años livin la vida!!! Y mientras los empresarios españoles pagando un paston y metidos hasta el cuello en prestamos y creditos para sacar 4 duros para poder comer...

    Me cago en los chinos!!! que huelen mas mal los hijos de puta q alguno de dentro de la sala.

    No mas CHINOS!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenos días:

    Battiato está muy contento porque parece que la mayoría de los Espartanos están de acuerdo con sus ideas. Quitando un Rumano anónimo de palo que a estas horas debe de estar de ya de camino al parque a emborracharse.Buen resumen Muyton y Sillas se está ganando que no le de 500 latigazos que le debo

    Seguir recolectando así.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, Battiato quiere compartir con todos los Espartanos un correito que ha recicbido hace poco, espero que sea de vuestro agrado:

    ¿Sabéis cuánto cobra un "ilegal" en cualquier localidad española? Pues entre la ayuda a la integración y la ayuda al alquiler, se lleva a su cuenta y sin pegar un palo al agua, un total de 900 EUROS. Como contrapartida, el individuo tiene la obligación de hacer NADA. Eso si, si le pagamos un curso de castellano o similar, le facilitamos el bonobús gratis. (ah, se me olvidaba, y el carné de las piscinas, centros cívicos, preferencias para comedores infantiles, guarderías...)

    ¿Sabéis cuánto cobra un "ilegal" con esposa y un hijo? 1200 EUROS aproximadamente. Y por supuesto, se le exige la misma contrapartida que a su compañero: NADA.

    En España disponemos de varios "salva-patrias" que empadronan en un local o vivienda a un montón de gente que carece de residencia legal en el país. Como consecuencia, a los seis meses disponen de las ayudas referidas anteriormente.



    Resultado:

    -Un tipo sin oficio ni beneficio, que no ha aportado NADA, ni aportará NADA a la sociedad, gana haciendo absolutamente NADA, más dinero al mes que muchos jubilados con más de cincuenta años de cotización.
    -Un tipo sin oficio ni beneficio, sea extranjero o nacional, sea blanco, negro o de color café, (no hablamos de racismo ni xenofobia, sólo de cara-dura) cobra más que muchos funcionarios que se han currado una plaza a base de meses de estudios y sacrificios.
    -Un tipo sin oficio ni beneficio, cobra más que muchos mileuristas que se levantan a las cinco de la mañana y deben doblar el lomo a diario para pagar su hipoteca, llegando siempre justos a final de mes.
    -Se genera un agravio comparativo con muchos inmigrantes honestos que trabajan con nosotros, que trabajan mucho y muy duro para vivir con dignidad a pesar de las miradas de recelo de los demás. Gente que ha contribuído con su trabajo a la prosperidad económica de hace unos años, a base de tirar de pala, tirar cañas y recoger fresas, haciendo los trabajos que los demás despreciábamos. Para todos ellos, mi sincero agradecimiento.


    Consecuencia:

    -Se fomenta la vagancia generalizada.
    -Se fomenta la reproducción de vaguitos, que a su vez parirán más vaguitos.
    -Finalmente: Pagaremos más para mantener a toda esta nutrida piara de parásitos.

    Qué podemos hacer:
    -Exigir a alguno de los partidos políticos actuales, que incluya en su programa electoral las ideas de: COMIDA SI, DINERO NO, CAMA SI, PISO NO. SI QUIERES ALGO, TE LO GANAS. Las ayudas que sean préstamos sin interés para todos y con obligación de devolver.


    SI PUEDES, SI SABES, SI TIENES IDEA, AYUDANOS A TERMINAR CON TODO ESTO, ANTES QUE ELLOS TERMINEN CON NUESTRO FUTURO.

    NUESTRA JUBILACIÓN, NUESTRO BIENESTAR, NUESTRA SEGURIDAD SOCIAL ESTÁN EN JUEGO: LA VACA SE ESTÁ SECANDO. NO QUEDA MUCHO TIEMPO.

    Repetimos:

    NO AL RACISMO, NO A LA XENOBOFIA,

    SI AL RESPETO MÚTUO, SI A LA BENEFICIENCIA PARA TODOS.

    NO A LA ESTAFA


    PÁSALO.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Me ofrezco para ir de inmigrante a cualquier otro país que me de todas las cosas que ha dicho Battiato antes.

    Estoy dipuesto a aprender el idioma local (siempre que sea gratis) y la casa que me den la quiero con terraza grande para hacer barbacoas.

    Mamá, quiero ser inmigrante.

    ResponderEliminar
  13. El Dottore tiene el látigo preparado y listo para arrrancar carne de la espalda del traidor del Ludus…

    Pero primero los laureles para los que han vencido en la arena esta semana…

    Frases merecedoras de reconocimiento:

    Muyton: “Hijos de puta “ y por el estupendo resumen racial.

    Iluminaty: Por la teoría de Dios y “ la de los ojos negros “.

    Sillas: Pues para mí no es lo mismo un inmigrante alemán, inglés o francés que un inmigrante marroquí, uno de Nigeria, uno rumano o uno ecuatoriano...

    Frases merecedoras de látigo:

    Gloria: “ La cuestión de la inmigración no es mala”

    Por supuestos 500 latigazos con puntas de flechas y si puede ser en la cara para Anónimo por decir algo sin razón y sin utilizar el idioma oficial de este foro.



    En resumen:

    Campeón de Capua…. ¡¡¡MUYTON!!!... Por haberse expresado sin acritud y sabiduría , y sobre todo por estar de tarde.

    ResponderEliminar