lunes, 25 de abril de 2011

LA HOMOSEXUALIDAD: ESA GRAN ENFERMEDAD DESCONOCIDA

Como no podía ser de otra manera, esta semana hablaremos de un tema que está en auge últimamente y cada vez se extiende más sobre la población, la Homosexualidad.
Mucha gente piensa que es algo totalmente normal y que es natural, muchos otros piensan que va contra natura, pero ¿qué vertiente tiene razón?
Estudios muestran que es una clara enfermedad, ya juzgar por cómo está evolucionando me atrevería a decir que es contagiosa.
La última edición de la revista científica “Archives of Sexual Behavior” publicó esta semana el famoso estudio realizado por uno de los expertos en epidemiología psiquiátrica más importantes en el mundo, Robert L. Spitzer(gran amigo mío), que a través de numerosos casos médicos demuestra que la homosexualidad es una enfermedad y puede curarse.
La homosexualidad no es algo nuevo que se ve en los tiempos que corren, ya que como podemos comprobar el nivel de bujarrismo en la antigua Roma, ya era bastante elevado como nos muestra Spartacus, y es que a través de los años ha ido degenerando y extendiéndose, porque como podemos ver, antes se trataba de hombres y mujeres fornidas y esto se ha convertido en un circo señores.
Solo tenemos que contemplar una de las cadenas con mayor índice de enfermos de este tipo, y esta es Telecinco, ya que me atrevería a decir que un 90% de su plantilla varonil es poseedora de esta enfermedad.
Sufren un trastorno que además afecta en su forma de comportarse y de vestirse, ya que no solo lo practican en la intimidad, es mas se atreven a mostrarlo en público incluyendo horarios infantiles y mostrando su “locura” al actuar como locas.


No solo podemos ver en hombres este fenómeno, también se da en mujeres, generalmente que por circunstancias de la vida han sido contagiadas de esto y actúan de una manera o de otra como hombres, o no es verdad que cuando vamos por la calle y vemos una chica con el pelo corto con camisa de cuadritos junto con otra, generalmente mas femenina y potente pensamos, esta es bollera.
Para demostrar que no es normal, solo tenemos que fijarnos en la fisonomía de los cuerpos humanos, y es que (no vamos a entrar en si dios nos creo así…porque es tema discutido anteriormente) si nos fijamos el cuerpo femenino y masculino encajan a la perfección, exceptuando algunos casos de trancas inmensas que no entran en ningún lado.
Podemos tomar el símil de los vagones de tren, un conector macho y uno hembra encajan, pero que pasa  si juntamos un macho-macho y hembra-hembra, pues evidentemente no encajaran y el tren perderá sus vagones.
Pues igual pasa en las personas, dos mujeres no pueden encajar por ningún orificio por su naturaleza, si usamos un analintruder pueden acoplarse pero esto sería como poner un trozo de cuerda de pita para unirlos. Lo mismo pasa con los hombres, en este caso si encajan pero uno iría en dirección contraria.

Pero lo que realmente nos interesa es, podemos curarlo, o simplemente no es una enfermedad.
En otra época la solución era no mostrarse o padecer un castigo pro ese mal comportamiento, pero en los tiempos que corren, lo bonito para ellos es mostrarse y declararse GAYS, y mostrar su afecto libremente por las calles dándose el lote en parques, donde juegan inocentes niños que toman como ejemplos a esos seres y de mayores se convertirán en gaylors!!!.
Muchos tacharan a este Dominne de homófobo, pero señores y señoras seamos realistas, nos gustaría que nuestr@s hijos fueran así, muchos de vosotros diréis que aguantaríais aunque por dentro estáis pensando, como me salga a si lo echo de casa al maricón!!!!
www.youtube.com/watch?v=UgtEDq1trHk &html5=True 

33 comentarios:

  1. Bueno,bueno, el tema está bien, y esta vez seré el primero,ja,ja,ja.

    Me parece un poco fuerte el título, sobre todo que sea considerada "enfermedad" no me parece bien que se trate así.

    Yo soy de la idea de que cada uno haga lo que quiera mientras no me afecte, pues eso digo, que cada uno haga y piense como le de la gana, y creo que no se debe de encasillar.

    Cada uno que sea libre de su orientación sexual y que nadie se meta en eso.

    Nadie tiene derecho a elegir la orientación sexual de cada uno.

    Que se metan en sus vidas y no en la de los demás.

    Punto y Pelota.

    El Rá.

    ResponderEliminar
  2. VAYA MIERDA!!!!!
    Había escrito un comentarío super chulo. Me había insiparado y había escrito casí un tomo de la enciclopedia larouse de lo largo que era y cuando lo voy a publicar se trufa y me dice que error y "toma ya" en blanco y sin el texto que había escrito....VAYA CACA DE VACA!!!
    Pues os quedais con solo este comentarío. Si luego vuelvo a estar inspirada continuaré con mi novela aunque, como el primer tomo lo lo habeis podido leer, lo mismo os quedáis un poco perdidillos, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Joder con la entrada de esta semana... Va a levantar am-pollas... Lo de llamarlo "enfermedad" me parece una pasada, porque para mí una "enfermedad" es algo que provoca un mal al organismo o a la psique, y la homosexualidad no provoca ni un deterioro del cuerpo ni de la mente...

    Yo soy de la opinión de El Rá; cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera...

    Como bien dice el Battiato actual, el truchismo no es nuevo (la atigua Grecia, Roma, etc...), pero no creo que ahora prolifere más sino que simplemente nuestra mentalidad ha evolucionado más y hay más libertad para que cada uno manifieste sus gustos sin temor a represalias...
    Me resulta curioso como en la antigüedad la sociedad estaba tan evolucionada, y tras más de 2000 años de regresión social y mental, ahora volvemos a estar en el mismo punto que estuvieron ellos: cada cual que ame a quien le apetezca...

    Sé que al defender la libertad de los gays a serlo, mucho mamón redomado de este Ludus me dirá que yo lo soy... No me ha llamado la naturaleza por esos caminos, pero si os puedo decir que si un hijo/a mío/a es gay o lesbiana, a mí me parecerá bien siempre que sea feliz...

    Posdata: No metais al pobre Jaime Peñafiel en estas fiestas, que el hombre está casado, tiene hijos y el hecho de ser un poco gilipollas y pedante no le convierte a uno en trucha!

    ResponderEliminar
  4. Donde esta Sillas, quien lo ha secuestrado y esta suplantando su identidad... Cabrones soltarlo. Seguro que quereis sodomizarlo hijos de p....

    ResponderEliminar
  5. Es muy cierto que han pasado de estar perseguidos para ser castigados por su desviación sexual a todo lo contrario, ahora se alardea de ser homosexual y se saca beneficio de ello. Las cadenas de televisión solo buscan este tipo de gente y tenemos que soportar cada vez que cambiamos de canal de televisión el encontrarnos con ellos cacareando como putas locas. Ahora bien si los contratan es porque tienen su público y seria digno de analizar qué tipo de gente ve estos programas. Ya que desde mi humilde opinión creo que esos son los que tienen el verdadero problema y deberían ir al médico a que les revisen el cerebro.
    Si hubiese existido Tele5 en tiempos de los gladiadores Pietro no hubiese terminado ahorcado en su celda. Estaría en algún programa del mundo de la farándula contando como se la clavaba Barca cuando llegaba de dar ostias en la arena.
    En los tiempos que vivimos no hace falta que nadie les defienda de su condición sexual, probablemente el que los defiende es que aun no ha salido del armario.

    ResponderEliminar
  6. Aprovechando el tema de la semana pregunto ¿Alguien ha visto la peli “In & out”? comedia interpretada por Kevin Kline.
    En ella se habla sobre los homosexuales y de cómo responden ante ellos el resto de personas. La historia es la de un sencillo profesor de poesía de un pueblo americano que una noche ve por la tele como uno de sus antiguos alumnos se lleva un Oscar por una película en la que interpreta a un homosexual y en los agradecimientos le nombra a él, por lo que a partir de ese momento se convertirá en el centro de atención de todo el pueblo y de la prensa, llegando a dudar el mismo de su sexualidad. Os aconsejo si no la habéis visto que la veáis.

    ResponderEliminar
  7. Sillas puede haber sido muchas cosas (ex alcohólico, ex farlopero, ex zorrero...) pero sobre todo siempre ha sido, es y será un tío sensible al que le gusta la libertad y que piensa que el amor es lo único que merece la pena en este repugante mundo socializado y esquemático en el que vivimos...

    Leed algún poema de Luis Cernuda (truchón de manual) o de Lorca y decidme si esos 2 genios estaban "enfermos"...

    Os recomiendo también ver las pelis "Brokeback Mountain" o "Persiguiendo a Amy" para que comprendais que si 2 personas se quieren da igual que sean gays, crean serlo, sean bisexuales o les guste restregarse con la medusa rosa... El amor prevalece y no entiende de convenciones sociales o de lo que es políticamente correcto...

    ResponderEliminar
  8. No quereis reconocer que es una enfermedad,por que os gusta tanto que os peten el ojete que no quereis que investiguen y saquen algun medicamento que os cure. Mariconas.

    ResponderEliminar
  9. ya de por si leer poemas es de truchas asi que escribirlos ya me contaras.

    ResponderEliminar
  10. El considerar que evolucionamos puede parecer a que va ligado a ser tolerante, pero no se debe de confundir la tolerancia con permitir que cada uno haga lo que le de la gana. Pretenden socializarlo y que lo admitamos como una conducta natural, cuando es algo que va en contra de la naturaleza humana. El fin básico de las relaciones sexuales es la procreación y eso, definitivamente NUNCA se podrá dar entre dos personas del mismo sexo. Va en contra de todas las religiones por que es considerado inmoral. Pero lo verdaderamente preocupante es que es muy mal ejemplo para los niños quienes aún no saben de ese tipo de cuestiones y pueden tomarlo como algo lógico y terminar teniendo al menos una relación homosexual sólo por curiosidad, por que sea algo normal que vio en la calle o en la tele, creo que eso no sería justo, los niños deben definir su sexualidad por si mismos y no por el mal ejemplo que parece que estamos dispuestos a tener que admitir.
    Los que pensamos así parece que pudiéramos ser tachados de intolerantes cuando en realidad miramos hacia el futuro, pensamos en nuestros mayores y nuestros hijos y creemos que deben de existir unas reglas que no sean el libre albedrío, Sodoma y Gomorra.

    ResponderEliminar
  11. Los niños que tanto preocupan a Fer y al Dommine, no van a volverse gays sólo por ver a 2 hombres o 2 mujeres comerse los morros mutuamente, ni por ver a un homosexual en la tele, si no es eso lo que tienen codificado dentro de ellos... Igual que el que tiene contacto con las drogas no tiene ni por qué probarlas ni mucho menos convertirse en drogadicto...

    La raza humana no va a desaparecer por la homosexualidad, ya que el tanto por ciento de gays en relación al total de la población debe ser ínfimo... Así que no sufrais por eso...

    Y por supuesto que es un avance de la sociedad el ver la homosexualidad como algo normal y cotidiano, rompiendo los tabúes impuestos por regímenes y doctrinas arcaicas y represoras...
    Igual que hace 100 años cuando nuestros abuelos vieran a una persona de color (un negro, vamos) alucinarían, y sin embargo hoy día ni nos fijamos en ello porque está asumido en la conciencia colectiva...

    Ah, y para Anónimo 2 cosas:
    1) Muchos escritores gays firmaban sus obras como "Anónimo" para que no les reconociesen...
    2) "¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?. Poesía... eres tú!!!"

    ResponderEliminar
  12. Q fuerte!! Nadie es quien para juzgar a nadie por que dos personas FOLLEN como quieran por q es la unica diferencia que hay.

    ResponderEliminar
  13. Esto no es un juicio, no se esta juzgando a nadie. Cada uno expresa su opinión para participar y lo bueno de las conversaciones es escuchar a los demás por si dicen algo que te pueda aportar algoa ti.
    No por que no nos guste lo que se dice hay que elevar el tono de la charla. Si esta charla fuese cara a cara mas de uno ya habría elevado el tono de voz. Pero no por hablar más alto se tiene más razón. Aquí es donde hay que demostrar la tolerancia para tratar de que el resto vea las cosas como uno mismo las ve.

    ResponderEliminar
  14. Con estos comentarios estais desagradando al Dominne y esto tendrá fuertes repercusiones sobre vosotros lacayos.
    SOlo una cosa que decir: Con la homosexualidad, tolerancia "0".

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que flipo, lo primero porque parece mentira por la edad que tenéis que penséis así, lo segundo porque parece que habláis de la homosexualidad como si fuera un virus que se contagia,lo tercero porque creéis que desencadena en una enfermedad que se puede curar,( si a base de electroshock como hacían antes ) lo cuarto porque si, si juzgáis y sois intolerables al 100 x 100 y lo quinto porque si veis "normal" el lesbianismo y no la homosexualidad , sois unos CINICOS!!!!
    Estoy con sillas y con eso no significa que seamos homosexuales, simplemente respetamos una libertad sexual sin cinismos ni radicales.
    Punto y pelota
    El Rá

    ResponderEliminar
  16. He encontrado un par de paginas interesantes sobre este tema:
    http://www.vidahumana.org/vidafam/homosex/curacion.html
    http://www.aciprensa.com/Familia/homosex-cura.htm

    ResponderEliminar
  17. Algunos comentarios están poniendo triste al Dominne, pensaba que esto era un ludus de machos y heterosexuales y me estoy dando cuenta de que hay demasiado soplanucas y muerdealmohadas entre nosotros.
    Gracias a Fer podemos ver formas para curar esta enfermedad, y no nos tachemos de homofobos por favor, en realidad es una degeneración de la raza, al igual que los negros o los machupichus, pero esto por lo menos tiene una solución.
    La sociedad en la que vivimos está condicionada por el exterior de las personas y como dice algún amigo si los niños ven estos comportamientos en parque creerán que es lo normal y podrían actuar en un futuro siguiendo estos pasos.
    Parece que veis normal una relación entre personas del mismo sexo pero no pensáis en las consecuencias que puede tener, ya que en situaciones como la adopción, imaginaos, un niño con dos padres y que en el colegio le pregunte la profesora, como se llama tu padre y el niño responda Luis, y tu madre, Antonio, entonces será victima de burlas y bulling por parte de sus compis de pupitre, con lo cual estamos llevando al niño a una espiral de depresiones y angustias solo porque lo vemos normal, y es que gente como vosotros es la qe destruirá el futuro de los humanos porque se llegara al punto de la no procreación.
    Pero bueno gladiadores dejo en vuestras manos ese futuro, podréis hacerlos cargo de ello, claro todos viviremos en una cabalgata constante con colorines y cuadros al son de It´s raining men, de Gloria Gaynor

    ResponderEliminar
  18. La madre que os parió... Según el segundo artículo que ha puesto Fer yo debería ser un truchón de libro, y los otros 45 millones de españoles, porque quien más quien menos tiene alguno de los rasgos emocionales que define el "iluminatti" que lo ha escrito... Toca todos los palos como si fuera un horóscopo, así que por cojones en algo tiene que acertarle a quien sea gay para decir que esa es la "causa" (¿¿"causa" de qué?? ¿¿de tener los ojos marrones, medir 1´60, ser pelirrojo o ser miope??)
    ...
    Por cierto, comentaros para vuestra tranquilidad definitiva que los niños hasta que no tienen unos 7-8 años no tienen el patrón de comportamiento que tenemos los adultos respecto a las diferencias... Un niño no distingue razas ni diferencias, por lo que hasta que está "socializado" por el entorno no conoce ni el racismo, ni el rechazo a lo diferente, ni las ideologías... Y esto que comento si que es teoría probada que se estudia en 1º de la carrera de Psicología...
    Así que aunque 1000 niños estén jugando en el parque rodeados de 2000 gays y lesbianas, tranquilos que no repararán en que 2 hombres se están besando o en que 2 mujeres van cogidas de la mano...

    Totalmente de acuerdo con El Rá, en que vuestra repulsa hacia los gays pero vuestra aceptación de las lesbianas es poco menos que hipócrita y bastante curiosa...

    Os perdeis en lo exótico de la cabalgata del orgullo gay o en los gays de telecino que exageran ese rasgo para dar espectáculo... Pero os olvidais de médicos, jueces (como Grande-Marlaska), directores de empresas, políticos, etc... Todos ellos son gays y los aceptais socialmente porque no llevan una bufanda de plumas rosas al cuello...

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el sillas este!!

    ResponderEliminar
  20. Il Dominne agradecería que te identificases, anónimo, y además si eres pive y te gusta el sillas podeis fletar una caravana el año que viene en la cabalgata de los colorines(y no la del día de reyes)

    ResponderEliminar
  21. Sillas es un tío cojonudo, y además como su propio nombre indica nunca permite que nadie esté de pie y a disgusto en su presencia...

    Nunca he ido al día del orgullo gay, pero sí que he ido muchas veces a comprar ropa a la C/Fuencarral y a Chueca y el barrio está más cuidado que ningún otro de Madrid... Preguntadles a los vecinos que han conocido esa zona hace 30-40 años, llenos de lo peor, y como el colectivo gay compró locales, montó negocios y arregló el barrio...

    Por cierto, estamos en el siglo XXI.. Lo comento porque creo que hay gentes por aquí que creen que estamos en los tiempos de la Inquisición...

    Ah, y Gloria Gaynor no me mola, pero hablando de música os recuerdo que todos esos machotes masculinos que son los jugadores de fútbol, siempre que ganan un título lo celebran cantando y llorando al son de "We Are The Champions"... ¿sabéis de quién??... De otro "enfermo" lleno de talento como el Tito Freddy...

    Que maravilloso mundo en el que Freddy Mercury, Robert Smith, David Bowie (tuvo su época bi), Elton John, etc, no hubieran podido legarnos su obra porque estarían picando piedra en una cantera o recibiendo sesiones de electro shock para "curarse" de su "enfermedad"...

    ResponderEliminar
  22. Sillas, aquí no se está hablando de quemar a nadie ni se está criticando si un gay es buena o mala persona. De lo que se habla es de su práctica sexual. Al igual que una persona que practica bestialismo puede ser super maja y genial pero yo no puedo aceptar de normal y buena su práctica.
    Tampoco hay que confundir y pensar que porque diga que yo no lo considero normal ningunas de ambas prácticas ya no voy a hablar a ninguna de ambas personas y no las voy a tratar con la dignidad que se merecen. Como bien dices tú, cada uno hace lo que quiere, hay libertad, y también cada uno deberá acarrear con los problemas que pudieran surgir en sentido emocional y de más.
    Luego está el tema de aquellos que alardean de su condición sexual y lo hacen público o la manía existente hoy en día por que en toda serie, programa, etc. haya mínimo un gay. No sale ninguna persona casta y pura, noooo...y si sale es la risa y cachondeo de la serie o programa por ser virgen. Y qué pasa con eso??? Defendemos que uno puede tirarse a quien quiera y pobrecillos si alguna persona opina que no es correcto y hay que tener límites. Pero hay de aquella persona que decida ser virgen hasta el matrimonio porque como se entere la gente la queman en la hoguera. Claro, que también eso pasa porque pocas personas son vírgenes mientras que el numeró de gay's, etc. es cada vez mayor salen en casi todos los medios de comunicación y hacen presión.
    Yo creo que la tolerancia empieza por respetar, de no negar la palabra y el trato a nadie, pero la tolerancia es con todos. El ser tolerantes no significa que mis ideas cambien porque si no cada vez que hablara con alguien cambiaría mi forma de pensar. Uno debe escuchar y ser comprensivo pero también uno tiene sus ideas y, sin ofender a nadie, si la otra persona pregunta debe mostrarlas y no acobardarse ante la mayoría.
    Has mencionado anteriormente que ya somos mayorcitos y es cierto, lo somos. Por ese motivo podemos tener coloquios e intercambio de opiniones sin problema y sin ofender y, si por error o mal entendido, alguien ha sido herido se pide disculpas. Solo estamos expresando nuestra opinión. Yo no soy quien para juzgar a nadie pero moralmente mi opinión es la ya citada.

    ResponderEliminar
  23. Ah!!! Pero eso de llegar virgen al matrimonio existe? .....

    ResponderEliminar
  24. Lo de los electoshock para curar a los maricones no, pero para curar a las virgenes si
    y que se los den con electrodos en el coño con un buen masaje de vibrador.
    Ese comportamiento si que no va con la época que te ha tocado vivir. No es extraño que veas mal a los homosexuales,en la epoca de la humanidad donde te has quedado clavada no los podian ni ver.
    No creo que nadie de esta epoca quiera casarse contigo sin antes tener relaciones sexuales.
    Solamente te podria entender algun gitano o algun rarito de alguna secta religiosa.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, lo de las series y programas, meten a 1 personaje de cada grupo social para llegar a todos los públicos... Eso ya lo sabía Emilio Aragón que metió en "Médico de Familia" a 1 anciano, 1 mujer ama de casa, 1 mujer trabajadora, 1 chaval macarra, 1 chaval empollón, 1 chico con síndrome de Down, 1 padre de familia, 1 soltero vividor... O sino fíjate en el "Cuéntame" que hay también de todo como en una tienda de todo a 100...

    Gloria, lo de gente que llega virgen al matrimonio hoy en día, yo creo que habrá más bien poca... Lo respeto, por supuesto, pero ya que acusáis a los gays de "viciosos" y por eso los llamáis "enfermos" no me jodáis yendo al otro extremo de no catar de lo rico hasta el matrimonio... Si la homosexualidad dices que es ir contra-natura, igual lo es el negarse el placer del sexo, ya que como raza animal el sexo es junto a la necesidad de alimento los 2 motores de nuestra vida como organismos... Así nos codificó la madre Naturaleza…

    Tu planteamiento me parece incongruente si por un lado defiendes que el amor entre gays va en contra de lo natural y por ello es “malo”, pero por otro lado defiendes la auto negación a uno mismo de su instinto sexual, no viéndolo como algo antinatural…

    De todos modos, hay gente que juega con su propia virginidad para tener beneficios económicos; os recuerdo el caso reciente de una chica que ha subastado su virginidad por internet y se ha sacado como 60.000 eurazos por ella…

    No sabemos a cuánto estará la tasación del ojete virgen, pero más de uno de este Ludus se va a poner a investigar ya mismo…

    ResponderEliminar
  26. El Sillas es la caña, mejor no se puede expresar,gracias al instinto sexual todos estamos aquí,ya no digamos en ciertas especies animales donde existe la poligamia, pero vamos eso es otro tema a tratar.Tanto el amor como el sexo es importante en una pareja.Sea del sexo que sea. ;-)

    ResponderEliminar
  27. El hombre como cualquier animal esta sobre la faz de la tierra entre otras cosas, para diseminar la especie, por lo tanto lo natural seria tener muchas relaciones con muchas hembras diferentes.
    Ya que hablamos de natural y no natural creo que lo antinatural es estar ligado a una sola hembra, por eso luego hay tantos cuernos, es el instinto que nos llama.
    Por supuesto el hombre también se tiene que encargar de la caza y de la pesca y la hembra de mantener la cueva recogida.

    ResponderEliminar
  28. Vaya vaya espartanos, esto está cogiendo unos tintes más que interesantes.
    A petición de un usuario he revisado los terminos y condiciones y no se está incumpliendo ninguno, ya que ambas posturas a tomar son correctas, cada uno se mete con lo que quiere.

    leyendo estas entradas me surgen varias dudas:
    1.esta asociación es realmente verdadera?
    2.Realmente existen religiones creencias o posturas que llevan a tomar decisiones como la que expone una espartana de no mantener relaciones hasta el matrimonio como nos ilustra esta cancion:
    http://www.myspace.com/video/vid/5193818
    El respeto mutuo es importante para esta convivencia asique respetemos nuestras opiniones(la mía es que los homosexuales están enfermos)
    3.Pondrías precio a vuestro ojete o a vuestra virginidad?, si es así nos gustaría saber porque si o porque no y en que os basais y pr supuesto el precio, renunciando a vuestros principios y eticas.

    el comentario de Fer,más que acertado....

    que siga el esPETÁculo

    ResponderEliminar
  29. Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo y el de los demás apesta

    ResponderEliminar
  30. Ya, pero no es lo mismo el culo de un gordo seboso y con la espalda peluda, que el culo de Brad Pitt o de Tom Cruise con la piel tersa y suavecita...

    Respecto a las tarifas, yo en función del tipo de comprador pondría un precio distinto a mi ojete... A precio de oro si me lo quiere petar Santiago Segura, y más barato si el interesado es David Beckham...
    Un estudio realizado en la Escuela Politécnica de Alcalá de Henares hace unos 10 años demostró que por 5.000 euritos (700.000 de las antiguas pesetas) ya había chavalitos dispuestos a venderse...

    Mmmmmm... 5.000 euritos en billetitos de 100 nuevos y con olor a dinero... Rass.. Plas, plas, plas... Pim, pam, toma lacasitos...

    Habemus culom!!

    Posdata: Por supuesto que hay que respetar, pero esto no es la plaza del pueblo un domingo por la mañana... Esto es la arena del coliseo, así que es lógico y normal que vuelen puñaladas y dardos envenenados...

    Como dijo el sabio "sabías a lo que venías"

    ResponderEliminar
  31. Bueno, bueno, en vista de que lleva un par de días parado el tema me dispongo a repartir los latigazos correspondientes a ver si así aprendéis malditos maricas.

    No sin antes elogiar algunas de las oraciones más profundas e idóneas que acompañan al tema:

    Fer: Donde esta Sillas, quien lo ha secuestrado y esta suplantando su identidad... Cabrones soltarlo. Seguro que quereis sodomizarlo hijos de p....No tiene desperdicio.

    Fer: cada vez que cambiamos de canal de televisión el encontrarnos con ellos cacareando como putas locas.-Hacía tiempo que no encontraba una verdad tan contundente.

    Sillas: sillas puede haber sido muchas cosas (ex alcohólico, ex farlopero, ex zorrero...)-Así me gusta que no tengas tapujos y no te avergüences de tu pasado, es digno de admiración.

    Dominne: Solo una cosa que decir: Con la homosexualidad, tolerancia "0".-Está mal elogiarse a uno mismo pero es que esta frase es cojonuda.

    Sillas: Sillas es un tío cojonudo, y además como su propio nombre indica nunca permite que nadie esté de pie y a disgusto en su presencia...-Una gran verdad

    Sillas: Va a levantar am-pollas..., muy acertado tu como siempre pensando en lo mismo-2 latigazos.
    Sillas: Sé que al defender la libertad de los gays a serlo, mucho mamón redomado de este Ludus me dirá que yo lo soy..., con esto nos diste a entender tu postura: mordedor de almohadas, luego te llevas otros 2 latigazos.Bujarra

    Rá: Me parece un poco fuerte el título, sobre todo que sea considerada "enfermedad" no me parece bien que se trate así.
2 o 3 latigazos como minimo por apoyar esto.Marica

    Gloria: No sale ninguna persona casta y pura, noooo...y si sale es la risa y cachondeo de la serie o programa por ser virgen. Y qué pasa con eso???-por esto mínimo 3 o 4 latigazos, levanto mucho revuelo y no se vio bien.

    Y el campeón de esta semana es: Fer, por demostrarnos que es todo un macho ibérico que no se deja comer la cabeza con colores e ideas de maricas.
    No como los demás que habéis demostrado una vez más que estáis enfermos y sois poseedores de "la homosexualidad"

    Sin más dilación nos despedimos hasta la semana que viene y le paso el relevo a Rá(sugar boy) para que nos deleite con un nuevo tema.
    .

    ResponderEliminar
  32. Acepto los latigazos de Il Dominne como no podía ser de otra manera, y prometo entrenar más con Il Dottore y menos con Pietro y Barca...

    Sólo matizar que:

    a) Sí que me avergüenzo y arrepiento de mi pasado.

    b) Para mí una de las mejores frases fue "Algunos comentarios están poniendo triste al Dominne"
    Jajajajajajajaja!!

    y c) Me piro a ver el peliculón "Priscilla, reina del desierto"

    Que el pequeño palmeritas recoja el testigo...

    ResponderEliminar
  33. ojala saquen una vacuna pronto ya el mundo se va a la mierda x cualpa de esa enfermedad k impide la reproduccion de nuestra especie es una epidemia la cual ai k erradicar

    ResponderEliminar