miércoles, 13 de abril de 2011

Espartaco Sangre y Arena




Como no podía ser de otra manera, por el título del blog y por lo mucho que ha marcado a alguno de los adminsitradores, personajes como Pietro, Varca y Ricitos de Oro. Esta semana o lo que queda de ella estará dedicada a esta espectacular serie. Yo seré el Batiato rojo de este Ludus desde hoy día 13 al domingo 17 de Abril. Como siento no tener el látigo del Doctore para  impartir justicia esta semana.

Traicionado por los romanos, obligado a convertirse en esclavo y renacido como un Gladiador. La clásica historia del rebelde más célebre de la República cobra vida en "Spartacus: Sangre y Arena"
Arrancado de su tierra y de la mujer que ama, Spartacus es condenado al brutal mundo de la arena, donde la sangre y la muerte son los principales entretenimientos. Pero no todas las batallas tienen lugar ahí... la traición, la corrupción y el encanto de los placeres sensuales lo pondrán constantemente a prueba. Para sobrevivir, deberá transformarse en algo más que un hombre, más que un gladiador, deberá convertirse en una leyenda.


 
Ala, ya podéis empezar a sacar parecidos razonables, mejores momentos de la serie con enlaces a videos y lo que se os ocurra. Pero cuidadito con lo que ponéis, que estoy deseando de soltar un buen latigazo o golpe de remo.


29 comentarios:

  1. Vaya, parece que el ludus se va caldeando, y no por ello debemos de olvidar y dejar a un lado al magnifico Jaime Cantizano(el campeón de capua)al igual que otros muchos talentos e la serie con la espectacular aparición del magnífico Jhonny Knoxville encarnando el papel de hermano.
    Es una pena no tener ese látigo a mano para recibir un par de latigazos en el brazo como sufrió Sillas...sin más dilación uno que se va al sobre, o más bien debería de decir a la celda con la maciza morena que tengo al lado...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo opino de la serie que.....no tengo ni idea de nada! Intuyo cómo será la historia porque es Espartaco y de gladiadores, pero como no he visto ni un capítulo no puedo opinar. Lo siento!

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues me parece buen tema para empezar, ya que hay un cierto parecido ( nose yo porque ) con el contenido de este blog.
    Voy a comentar algo que me gusta de esta serie y algo que no, lo primero ( lo que no ) es la cantidad de litros a nivel industrial que se gasta esta gente de sirope de fresa mucha sangre para mi gusto.
    Lo que me gusta es que están todo el día dale que te pego y les da igual donde,cómo, porqué y con quien, si señor a darle que te pego todo el día.
    Bueno y las estupendas señoritas que salen alegrándote la vista.

    Con respecto a los parecidos,el que mejor puede opinar es "sillas" que tiene una gran experiencia y parecido con cierto personaje de la serie.Por cierto Dottore un crack.

    Saludines...

    ResponderEliminar
  4. Esta serie es cojonuda... Claro, quien busque algo tipo "Perdidos", "House" o "Mad Men" en plan profundo, que se olvide... Aquí se viene a reventar agujeros y a cortar miembros... Como entretenimiento puro y duro, la serie cumple a la perfección...
    Respecto a los personajes a mí hay 2 que me molaron muchísimo, y ambos salen en el mismo episodio... "El ser en la fosa"...
    El primero es el "presentador" de los combates; un morenazo con aretes en la nariz y una corona en forma de cresta que decía "peeerro contra perroooo hasta que Caronte se los lleveeeee!!"...
    El segundo personaje mítico era el luchador de la fosa que se pone la cara arrancada de su víctima a modo de careta...
    En cuanto a parecidos razonables, el más evidente para mí es el de la rubita mala (Ilithia, interpretado por la actriz Viva Bianca) con la cantante Kesha... Cuando la vi en pelotas pensé que era ella y me puse brutote... Claro que no tanto como al ver a Barca darle a Pietro de lo rico... Mmmmmmmmm...

    ResponderEliminar
  5. Aparte de Ilithia (que está pá darla), para mí la que más buena está de la serie es la esclava "Mira" que la interpreta la actriz Katrina Law... Mmmmmm... Pequitas que me excitas...
    http://www.listal.com/viewimage/1308059h

    ResponderEliminar
  6. O.o ahora entiendo porque os gusta la serie, tiene todo lo que os gusta. Chicas guapas y macizorras y violencia por todas partes....entretenimiento para amebas, jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Y no se nos puede olvidar la actriz protagonista Lucy Lawness encarnando el papel de Dominna,nada que ver con su anterior interpretación en Xena:La princesa bustera que se la comía a Hércules entera...

    ResponderEliminar
  8. Gloria, no te preocupes, que los creadores de Spartacus ya lo tenían todo pensado y no quieren discriminar a nadie por su condición sexual ni gustos amatorios... Esta serie está dirigida tanto a hombres como a mujeres...

    Sólo para tus ojos otro de los personajes, el galo Segoveaux... Me apuesto algo a que ahora no te arrancas los ojos...

    http://www.latipicamamarracha.com/?p=1750

    ResponderEliminar
  9. ¬¬ es feo de cuello para arriba y de cintura para abajo se podía tapar un poco el cacho guarro... Así que creo que no me has convencido, solo me has dado más la razón de que es una serie hecha para amebas, jajaja. Sexo y violencia masiva.
    Creo que para convencerme de lo contrario tienes que buscar otras cosas que no esten de cintura para abajo, no soy tan simple, jejeje.
    Al menos, que hubiera sido un chico guapo no que me encuentro con...eso...pues vaya!

    ResponderEliminar
  10. Vaya Gloria, veo que te pasa como a mí y eres una persona exigente: para convencerme no basta sólo con lo que haya de cintura para abajo... También es necesario lo que haya de cuello a cintura!!!

    De todos modos, veamos si con la siguiente muestra te haces fan de Spartacus...

    http://3.bp.blogspot.com/_wzAwusJnS8k/TOlinaQikpI/AAAAAAAAz70/b3MzDDC3QA0/s1600/spartacus-blood-and-sand.jpg

    Mira a la "Kesha" falsa como se lo pasa entre concierto y concierto...

    ResponderEliminar
  11. Menuda buena tranca gasta el mozo.
    Es una serie hecha para entretener al público al igual que los combates en la arena de la serie, tienen un fin meramente entretenido, para nada se hizo para ser una serie intelectual como podría ser cosas de casa o incluso los serrano, en las que poca gente disfrutaría por su elevadisimo nivel cultural, cultura del jamón y esas cosas.
    En cuanto a los personajes de Spartacus, me parece que representan fielmente a los esclavos de la época al igual que sus tendencias sexuales, ya que como podemos observar la enfermedad de la homosexualidad ya estaba presente por aquella época...

    ResponderEliminar
  12. ¬¬ pues vale...tu mismo Silla...Pero no intentes justificar tus fantasías y tus gustos alegando que tambien yo tengo esa mente, porque no es el caso. Las guarradas para los guarros, jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Mis fantasías ya tienen una justificación: son producto de una infancia-adolescencia que tuvo como base "Los Vigilantes de la Playa", "El show de Xuxa", "Chicho Terremoto", "Humor amarillo" y el "Pressing Catch".. Con esos mimbres de zorreo y mamporros ¿cómo quieres que no me mole Spartacus?

    De todos modos, aunque en esta serie está exagerado el tema de la sangre, el tema de la liberación sexual era la realidad en la época de los romanos... El placer por el placer... Y aún así son recordados como la cuna de la civilización, así que "los guarros" cimentaron las bases del mundo que hoy conocemos...

    ResponderEliminar
  14. Así va el mundo, está en declive sumiendose en el más profundo caos y amoralidad posible. Salvesé quien pueda!!!!(Qué reflexiva estoy a estas horas! No me lo creo ni yo. Será que es visperas de vacaciones, jejeje)

    ResponderEliminar
  15. ¿¿Pero "Sálvese" o "Sálvese deluxe"??

    ResponderEliminar
  16. Madre mía!!! Si encima eres un marujón de los buenos que se traga ese engendro de programa sin falta!!! Voy a empezar a opinar que el resto tiene razón y el rosa te viene como anillo al dedo, jejeje.

    ResponderEliminar
  17. Bueno mujer, que sepa que existe no significa que sea su mayor fan... También se quién es Rocco Siffredi o Sophie Evans y nunca he visto ninguna de sus pelis (ejem, ejem)...

    Según las estadísticas el 99% de españoles no ven nunca programas basura, sino los documentales de la 2, el programa del Punset ese y Callejeros Pajeros... Y luego en sus ratos de ocio leen a Schopenhauer... Reconozco que yo soy más de leer el FHM y de ver el Gran Hermano... Ah, y aunque no me siento orgulloso de ello sé como se llama el marido de Belén Esteban...

    ResponderEliminar
  18. Sillas soy Terroncito, no hagas ni puto caso a esta tia que yo la conozco y esta medio loca

    ResponderEliminar
  19. A ver qué va diciendo ese diabetico que se come una palmera...No se yo quién está más loco si tú o yo.
    Qué pases unas buenas vacaciones...Terroncito!!!

    ResponderEliminar
  20. Jajajajajajaja!! Terroncito!!!

    Menos mal que con la gastronomía del Sur no tienes nada que temer, ya que no hay cosas suculentas que puedan ser tentadoras para tí... Si fueras a Galicia te iría reservando lápida...

    Respecto a que Gloria está medio loca es algo que me temía, pero como aún no la conozco mucho me reservo la opinión...

    Buenas vacaciones Cinturoncitos!!

    ResponderEliminar
  21. Buenos días ( para algunos ):

    Como me siento hoy mal y tengo que expresar mis sentimientos y a la vez advertir lo pongo aquí.

    Tener cuidado si os cruzais conmigo porque estoy gafao y ahora me dedico a pegar piñazos a los coches, por lo tanto, si me veís SALIR CORRIENDO !!!!!

    Si alguien conoce alguna fórmula para quitar el mal de ojo ó el gafe, pues que se tire el rollo y que lo cuente.

    Ya se que no tiene nada que ver con el tema y que por eso me voy a ganar un latigazo, pero señor Battiato, comprenda que tengo que advertir a la gente porque pueden peligrar!! Usted También.

    El Rá.
    Punto y Pelota

    ResponderEliminar
  22. Muy bien apuntado por tu parte te mereces dos latigazos rapidos derecha-izquierda no solo por poner esto aqui, si no por torpe. Puedes ir a lurdes y meterte dentro de la pila bautismal esta semana santa a ver si se te quita el gafe.

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que no sé porque digo na, si de todas formas voy a pillar cacho, pero vamos que ya tengo callo,arieros somos y en la arena del circo nos encontraremos Gladiadores.

    Punto y Pelota.

    El Rá.

    ResponderEliminar
  24. He visto fuera un Saxo verde con lagrimas en los faros y el morrillo rojo de un buen bofetón...

    Deberías dejar de participar en el rodaje de "Los Autos Locos", porque Pierre Nododyuna y su perro Patán siempre se estrellaban...

    O eso o pide al director de la peli que te cambie de papel y te deje ser Pedro Bello, los Hermanos Macana o Penelope Glamour (que creo que es el que más se te adapta)...

    http://2.bp.blogspot.com/_5SAUIvVAYXY/TIhyfXDO16I/AAAAAAAAAIg/9ZM7Quuxh0c/s1600/Pierre_Nodoyuna_32%5B1%5D.jpg

    http://3.bp.blogspot.com/_jeOOnf0ch10/RvPziDe1JII/AAAAAAAAAVg/WtuTq1VOoSY/s400/penelope%2Bglamour.gif

    ResponderEliminar
  25. Muy bien chavales!! Este Blog esta bastante bien la verdad y aprovecho para confirmar que el Saxo verde oliva tiene buena galleta campurriana.

    Se comenta en los bajos fondos que la causa fue una carrera de rally enfrentandose al pokero ese del focus negro y al Fiti de los serrano con el golf makeao!!

    ResponderEliminar
  26. LLEGA LA HORA DE LOS LATIGAZOS
    Frases merecedoras de reconocimiento:
    Sillas: “Aquí se viene a reventar agujeros y a cortar miembros...” Bien, muy gráfica digna de la serie y de mi reconocimiento.
    Sillas: “para convencerme no basta sólo con lo que haya de cintura para abajo... También es necesario lo que haya de cuello a cintura!!!” Que frase más profunda. ¿Con la cabeza que hacemos, le ponemos una caja de cartón o la arrancamos como si fuese una gamba?
    Sillas: “"los guarros" cimentaron las bases del mundo que hoy conocemos...” Muy profunda.
     
    Frases merecedoras de látigo:
    Sillas: “Claro que no tanto como al ver a Barca darle a Pietro de lo rico... Mmmmmmmmm...”  Marica del todo. 2 golpes de remo
    Gloria: “Chicas guapas y macizorras y violencia por todas partes....entretenimiento para amebas.”  Latigazo y golpe de remo por llamar a los tíos amebas por gustarnos la violencia y el sexo.
    Sillas: ¡Como no¡, menciona un nuevo personaje, el galo Segoveaux con una excusa muy pobre, cuando en realidad lo ha hecho por que le mola y seguro tiene puesta esa foto de fondo de pantalla. 2 latigazos
    Muiton: “Menuda buena tranca gasta el mozo”. Si, es evidente, no hace falta decirlo, si lo dices es por que te gusta. ¿Y después tratas a la homosexualidad de enfermedad?. Ya sabes, ve pidiendo cita para el medico. Dos latigazos, dos golpes de remo y ostión en la cara.
    Terroncito: 2 latigazos por decir que gloria esta medio loca.  Como se nota que son amigos….. Y otros 2 más por identificarse como anónimo y luego poner que eres Terroncito. “Como si no supiésemos todos quien es el diabético mas goloson”. Esto daría pie a una importante reflexión: Diabetes verdad o mito.

    Para los que han leído el blog y no han querido comentar nada un latigazo en la cara.
     
    Resumiendo, esta semana, el campeón de Capua es……….. Sillas
     
    Nota: No perdáis tiempo en comentar si estáis de acuerdo o no con estos latigazos y reconocimientos, ya que borrare cualquier entrada posterior que considere oportuno.  
    Le paso el látigo a sillas para que genere una nueva entrada como administrador la próxima semana.

    ResponderEliminar
  27. Heeeeeeee me he salvado!!!!! Q bien!!! Sillas EL NUMBER ONE!!! Si señor!!

    ResponderEliminar