lunes, 25 de abril de 2011

LA HOMOSEXUALIDAD: ESA GRAN ENFERMEDAD DESCONOCIDA

Como no podía ser de otra manera, esta semana hablaremos de un tema que está en auge últimamente y cada vez se extiende más sobre la población, la Homosexualidad.
Mucha gente piensa que es algo totalmente normal y que es natural, muchos otros piensan que va contra natura, pero ¿qué vertiente tiene razón?
Estudios muestran que es una clara enfermedad, ya juzgar por cómo está evolucionando me atrevería a decir que es contagiosa.
La última edición de la revista científica “Archives of Sexual Behavior” publicó esta semana el famoso estudio realizado por uno de los expertos en epidemiología psiquiátrica más importantes en el mundo, Robert L. Spitzer(gran amigo mío), que a través de numerosos casos médicos demuestra que la homosexualidad es una enfermedad y puede curarse.
La homosexualidad no es algo nuevo que se ve en los tiempos que corren, ya que como podemos comprobar el nivel de bujarrismo en la antigua Roma, ya era bastante elevado como nos muestra Spartacus, y es que a través de los años ha ido degenerando y extendiéndose, porque como podemos ver, antes se trataba de hombres y mujeres fornidas y esto se ha convertido en un circo señores.
Solo tenemos que contemplar una de las cadenas con mayor índice de enfermos de este tipo, y esta es Telecinco, ya que me atrevería a decir que un 90% de su plantilla varonil es poseedora de esta enfermedad.
Sufren un trastorno que además afecta en su forma de comportarse y de vestirse, ya que no solo lo practican en la intimidad, es mas se atreven a mostrarlo en público incluyendo horarios infantiles y mostrando su “locura” al actuar como locas.


No solo podemos ver en hombres este fenómeno, también se da en mujeres, generalmente que por circunstancias de la vida han sido contagiadas de esto y actúan de una manera o de otra como hombres, o no es verdad que cuando vamos por la calle y vemos una chica con el pelo corto con camisa de cuadritos junto con otra, generalmente mas femenina y potente pensamos, esta es bollera.
Para demostrar que no es normal, solo tenemos que fijarnos en la fisonomía de los cuerpos humanos, y es que (no vamos a entrar en si dios nos creo así…porque es tema discutido anteriormente) si nos fijamos el cuerpo femenino y masculino encajan a la perfección, exceptuando algunos casos de trancas inmensas que no entran en ningún lado.
Podemos tomar el símil de los vagones de tren, un conector macho y uno hembra encajan, pero que pasa  si juntamos un macho-macho y hembra-hembra, pues evidentemente no encajaran y el tren perderá sus vagones.
Pues igual pasa en las personas, dos mujeres no pueden encajar por ningún orificio por su naturaleza, si usamos un analintruder pueden acoplarse pero esto sería como poner un trozo de cuerda de pita para unirlos. Lo mismo pasa con los hombres, en este caso si encajan pero uno iría en dirección contraria.

Pero lo que realmente nos interesa es, podemos curarlo, o simplemente no es una enfermedad.
En otra época la solución era no mostrarse o padecer un castigo pro ese mal comportamiento, pero en los tiempos que corren, lo bonito para ellos es mostrarse y declararse GAYS, y mostrar su afecto libremente por las calles dándose el lote en parques, donde juegan inocentes niños que toman como ejemplos a esos seres y de mayores se convertirán en gaylors!!!.
Muchos tacharan a este Dominne de homófobo, pero señores y señoras seamos realistas, nos gustaría que nuestr@s hijos fueran así, muchos de vosotros diréis que aguantaríais aunque por dentro estáis pensando, como me salga a si lo echo de casa al maricón!!!!
www.youtube.com/watch?v=UgtEDq1trHk &html5=True 

domingo, 17 de abril de 2011

Tradiciones y creencias

La época de Semana Santa siempre trae consigo una serie de tradiciones (procesiones, torrijas, potaje, el Vía Crucis en Roma, el conejo de Pascua, etc) que tienen su raíz en la religión…

Como persona ajena a todas ellas las respeto completamente, sobre todo por lo que esas tradiciones suponen de riqueza cultural para cada país donde se celebran…
Pero tratar de ligar esos ritos (como los filipinos dándose latigazos, los mexicanos crucificándose de verdad, los americanos enterrando huevos de chocolate en el jardín, o Sara Montiel cantando saetas medio mamada a una imagen tallada), a la explicación universal del ¿qué somos?, ¿de dónde venimos? o ¿quién creó todo lo que alcanzamos a conocer y lo que desconocemos?, me parece de coña…


Yo desde los 3 años hasta los 13 fui a un colegio de monjas… Allí aprendí todas las leyendas y pasajes de la Biblia (curiosamente apenas recuerdo ninguno) y  todas las mañanas nos llevaban a la capilla a rezar (tampoco recuerdo casi nada… ¡¡maldito garrafón!!)…
A mí de la religión siempre me chirriaron muchas cosas…

La primera es el desprecio que siente cada religión hacia todas las demás y el egocentrismo de pensar que su doctrina es la verdadera y las demás son una estupidez… Como niño en clase de religión siempre le daba vueltas a la misma idea: si hay 2000 millones de cristianos, 2000 millones de musulmanes, 2000 millones de budistas y otro buen montón de millones de judíos (sin contar al resto de religiones más minoritarias) está claro que hay mínimo 6000 millones de habitantes del planeta que están jodidos y condenados al infierno… Las matemáticas no engañan…
Pon que eres el cristiano más perfecto que se pueda imaginar… Un chaval de póster de catequesis: rubito, con flequillo, polo de marca y zapatos náuticos, que sigue todas las doctrinas católicas, y la mala suerte hace que un día te atropelle Farruquito… Llegas al cielo y “DIOS” (como representación de la deidad de cada religión, no como Dios católico) le echa un ojo a tu expediente:
- “Mmmm, a ver… veo que te portas bien con tus padres, que donas tus riquezas a los pobres, que no has matado, robado ni mentido nunca… ¡¡Pero coño!! ¡¡¡Si eres cristiano!!! ¿No has visto al entrar que llevo la cabeza rapada y una túnica color naranja butano?? SOY BUDA!! ¡¡MAMÓN PAGANO!! ¡¡AL INFIERNO DE CABEZA POR HABER PENSADO TODA TU VIDA QUE YO NO ERA EL DIOS VERDADERO!!!"

La segunda cosa que me chirría es que todas las deidades de las religiones se manifestaron y entregaron su mensaje al hombre en épocas remotas… Siempre pensé que si yo fuera Dios con todo mi talento y sabiduría no me habría aparecido en el año 0, donde tu palabra sólo podía oírla un puñado de gente a la que hablabas desde lo alto de un monte… Yo habría escogido la era actual, donde podría dirigirme a miles de millones de habitantes a través de la televisión, convenciéndoles de mis milagros con videos que colgaría en Youtube, y mandándoles actualizaciones de mis mandamientos y reglas sagradas a través del IPhone…

Si la cuestión hubiera sido aparecer en una época en que la civilización lo estuviera pasando fatal, estuviera sufriendo tiranía y muriendo con crueldad y sin sentido, también creo que como Dios onmisciente me habría manifestado en cualquiera de las 2 guerras mundiales que hubo en el siglo XX (bombas nucleares incluídas), y ante el asombro frente a mi poder, dichas guerras perderían su sentido y no habrían ocurrido masacres… Así que por ese lado tampoco ando muy convencido…

La última de las razones que no procesan mis escasas neuronas es que habiendo pruebas empíricas, demostradas e irrefutables de que el hombre proviene del mono (que proviene del reptil, que proviene del pez, que proviene de la medusa roja, que proviene de la ameba), todas las religiones basan la creación de la vida en un acto directo de Dios que creó al hombre a su imagen y semejanza… Dentro de 300.000 años, ¿seguiremos los seres humanos teniendo el mismo aspecto?.. Seguramente Isabel Preysler sí, pero el resto lo veo complicado… Así que cuando terminaba la clase de religión en el colegio y después empezaba la de Naturales donde te explicaban la Teoría de la Evolución de las Especies de Darwin, se quedaba uno con los mocos colgando y pensando que todo aquello era un vacile de la monja en cuestión…

Yo no estoy en contra de la “fe” ni de la existencia de “Dios”… Al contrario; es de las pocas cosas que creo seguras en este mundo… Negar la existencia de “algo” de un alcance, potencia,  grandeza y dimensión inconcebibles para nuestras mentes; “Algo” que creó desde los océanos más salvajes e incontenibles hasta la brisa más delicada, desde la hierba que aplastas bajo tus pies y las hormigas que habitan entre esa hierba hasta las estrellas más inalcanzables, es imposible…

Los agnósticos se definen como las personas que creen en la existencia de un ente superior (llámalo “divinidad”, “Dios”, “Manitú” o “Juanjo”) cuya naturaleza, origen y objetivos escapan a la comprensión del ser humano… Si tuviera que definirme me apuntaría a esa definición…

Y si tuviera que apuntarme a una religión sería a la de Diego Maradona (“D10S”); al fin y al cabo sus fieles le veneran porque es 1 hombre de carne y hueso (vale, ahora sobre todo carne) que hizo cosas extraordinarias y que con sus actos llevó la felicidad a miles de individuos… Me parece la razón más noble de existir que podría tener cualquier corriente religiosa…


Al fin y al cabo suya fue la auténtica “Mano de Dios”…


Y ahora... "¡¡CAPUA!! ¿EMPEZAMOS?"

miércoles, 13 de abril de 2011

Espartaco Sangre y Arena




Como no podía ser de otra manera, por el título del blog y por lo mucho que ha marcado a alguno de los adminsitradores, personajes como Pietro, Varca y Ricitos de Oro. Esta semana o lo que queda de ella estará dedicada a esta espectacular serie. Yo seré el Batiato rojo de este Ludus desde hoy día 13 al domingo 17 de Abril. Como siento no tener el látigo del Doctore para  impartir justicia esta semana.

Traicionado por los romanos, obligado a convertirse en esclavo y renacido como un Gladiador. La clásica historia del rebelde más célebre de la República cobra vida en "Spartacus: Sangre y Arena"
Arrancado de su tierra y de la mujer que ama, Spartacus es condenado al brutal mundo de la arena, donde la sangre y la muerte son los principales entretenimientos. Pero no todas las batallas tienen lugar ahí... la traición, la corrupción y el encanto de los placeres sensuales lo pondrán constantemente a prueba. Para sobrevivir, deberá transformarse en algo más que un hombre, más que un gladiador, deberá convertirse en una leyenda.


 
Ala, ya podéis empezar a sacar parecidos razonables, mejores momentos de la serie con enlaces a videos y lo que se os ocurra. Pero cuidadito con lo que ponéis, que estoy deseando de soltar un buen latigazo o golpe de remo.


Inauguración del blog

Hoy 13 de Abril de 2011 queda oficialmente inaugurado este blog. Se celebrará una gran fiesta en la que no faltara de nada., y cuando digo de nada quiero decir de nada. Al principio de la celebración se explicaran las bases de este proyecto, ya que si lo hacemos al final no sabremos ni para que nos hemos reunido.